
¿Qué es una Tubing Máscara?
¿Qué es una Tubing Máscara?
En el mundo de la belleza, las máscaras de pestañas han evolucionado y van mucho más allá de ofrecer únicamente volumen o color. Además de realzar la mirada, también buscamos que estos aliados de rutina beauty que respeten la salud de nuestras pestañas, duren todo el día y se retiren fácilmente. Y esas son las claves del éxito seguro que va a tener el nuevo producto de belleza de UKLASH: la Tubing Máscara se va a convertir en tu must-have de tu neceser
¿Cómo esta Máscara de Pestañas UKLASH?
A diferencia de las máscaras convencionales, que suelen cubrir las pestañas con fórmulas que manchan o se desmoronan con el paso de las horas, la Tubing Máscara de UKLASH utiliza una tecnología de polímeros que envuelven cada pestaña individualmente formando pequeños tubos.

Estos “tubitos” que se adhieren a cada pelo desde la raíz hasta la punta, crean un efecto inmediato de pestañas más largas, definidas y con un volumen elegante y natural. ¿El resultado? Una mirada intensa y definida, sin grumos, ni restos oscuros bajo los ojos al final del día. ¡Simplemente perfecta!
¿Por qué esta máscara de pestañas es ideal para tu día a día?
Porque su fórmula resistente al sudor, al agua y a la humedad, se mantiene intacta durante horas y se retira fácilmente con agua tibia, sin necesidad de frotar o emplear desmaquillantes agresivos con tus pestañas o tus ojos. Además de facilitar tu rutina de belleza para pestañas, esto ayuda a reducir el riesgo de debilitamiento o caída de pestañas.
Además la Tubing Máscara, está enriquecida con arginina y manteca de karité, dos ingredientes que nutren y protegen con cada aplicación.
Disponible en dos tonos versátiles
La Tubing Máscara de UKLASH está disponible en dos colores básicos que se adaptan a todo tipo de rutinas y tono de piel:
-
Negro: Ideal para quienes buscan una mirada más intensa, este color es el idóneo para realzar cualquier estilo desde el más natural hasta el más sofisticado.
-
Moka: Un tono marrón suave, muy favorecedor, ideal para un acabado más natural o para quienes tienen pestañas y cejas claras. También es la elección perfecta para quienes prefieren un look más suave durante el día.
Sea cual sea tu look de belleza, puedes elegir el tono que más se adapte a ti… ¡o tener ambos y combinar según la ocasión!
Resultados visibles desde el primer uso
¡Los resultados hablan por sí solos! En pruebas con consumidoras, el 95 % notó pestañas más largas, el 95 % percibió un efecto lifting y el 95 % vio más volumen tras aplicarla.*
Y si quieres llevar tu rutina al siguiente nivel, combina esta Máscara con otros productos de cuidado de pestañas de UKLASH. Multiplica los resultados y consigue unas pestañas más fuertes, densas y bonitas cada día. ¡Ilumina tu mirada!
*Basado en una prueba de consumidoras realizada con 20 participantes mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica?
-
Aplica la máscara desde la raíz hacia las puntas, utilizando el cepillo en forma de cono para alcanzar incluso las pestañas más pequeñas de los extremos.
-
Mientras la fórmula aún está húmeda, puedes aplicar una segunda capa para potenciar aún más el volumen y el efecto de pestañas panorámicas.
-
Para retirarla, solo necesitas agua tibia. Al contacto con el agua, los tubos se deslizan fácilmente sin dejar residuos y sin dañar tus pestañas.
En definitiva, la Tubing Máscara se va a convertir en tu mejor aliada para conseguir una mirada impactante con el mínimo esfuerzo. Una fórmula que lo hace todo: alarga, define, cuida… y se adapta a todos tus looks. ¡Transforma tus pestañas con UKLASH y nuestra Tubing Mascara, disponible a partir de 8 de septiembre!