PARA AQUELLOS QUE TOMAN EN SERIO SUS PESTAÑAS

Acabas de remover tus extensiones y quedaste con pestañas débiles y cortas?

Sabemos lo que se siente. Nos sucedió a nosotros y por eso decidimos crear UK Lash! Es exactamente lo que necesitas para desaparecer esas pestañas cortas y frágiles y darte unas pestañas naturales que te harán sentir segura y hermosa…

LO ORDINARIO ES ABURRIDO!
Además de entregar un gran producto que de verdad funciona…
Nos encanta ayudar a las mujeres a sentirse HERMOSAS con un poco de DIVERSIÓN. Pensamos que lo ordinario es aburrido así que nuestro producto tiene su propia personalidad.
PESTAÑAS DE ENSUEÑO!
Nuestro serum de pestañas es para guapas como tu, que sueñan con unas pestañas de ensueño. El tipo de producto que necesitas en tu bolso de maquillaje! Te daremos ojos dramáticos que no puedes esperar para lucir con tus pestañas exuberantes.

EL FACTOR WOW!
No tenemos solo un serum que funciona, tenemos un serum que es divertido de aplicar, y que deseas en tu bolso de maquillaje. Es exactamente lo que necesitas para tu mejor selfie… y a un precio asequible.

Obtienes esas pestañas impresionantes que has soñado, pestañas más llenas, sexys y sedosas con o sin maquillaje, tus ojos realmente se destacan, dándote el factor WOW. UK Lash también funciona en las cejas.
BELLEZA SEGURA Y LIBRE DE CRUELDAD
Nos gusta ver animales felices así que no encontraras pruebas en animales en nuestro producto. Tampoco creemos en los parabenos. Nuestros mejores científicos de pestañas han creado un suero de pestañas de alto rendimiento, seguro, libre de crueldad.

LOS OJOS LO TIENEN…
Uk Lash no solo te ayuda a crecer las pestañas más largas, sino que también es saludable para las pestañas, porque su fórmula única nutre, acondiciona y suaviza al mismo tiempo que estimula hasta un 55% más largas, un 75% más llenas.

¡APLICALO CON (O SIN) EXTENSIONES DE PESTAÑAS!
¿Quieres usar extensiones? OK, UKLash mantiene tus pestañas naturales sanas, gruesas, largas, llenas y fuertes para que no se maltraten.

Despídase de su rímel, deseche esas pesadas extensiones de pestañas y las postizas si lo desea, ya está en proceso de crecer sus pestañas más grandes y fuertes.

Es hora de amar realmente tus ojos...