ENTREGA
¿Se pregunta cuánto costará la entrega o cuándo recibirá su UKLASH?
Encuentra la información a continuación:
 
Coste de Envio?
De ninguna manera, no cobramos gastos de envío. ¡Es totalmente GRATIS para todos los destinos!
 
¿Hacen envíos internacionales?
¡Si!,enviamos a todo el mundo.
 
¿TIEMPO DE ENTREGA?
Nuestro equipo tiene como objetivo enviar su pedido dentro de las 24 horas (de lunes a viernes, excepto festivos). Sin embargo, el tiempo real de entrega depende de su ubicación:

Tiempo de entrega (lo sabemos, lo quieres HOY ) 

Península: 2-4 días hábiles

Baleares: 3-7 días hábiles

Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 3-7 días hábiles

DEVOLUCIONES
Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Sin embargo, si necesita realizar una devolución, puede devolver su pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Como nos preocupamos por la salud y la higiene de todos, los productos deben estar sin usar en un empaque sellado y en condiciones de reventa. El coste de la devolución del pedido deberá correr a cargo de usted como cliente.

Cómo hacer una devolución:

• Póngase en contacto con nosotros primero con su número de pedido y el motivo de la devolución
• Recibirá instrucciones de como realizar la devolución
• Envíenos el pedido de vuelta (conserve un recibo de envío)
• Su devolución será procesada dentro de los 3 días hábiles, una vez recibida en almacén. 
•  Procesamos su reembolso a la tarjeta o cuenta de PayPal utilizada al momento del pago. 
Si desea realizar una devolución debido a que no está satisfecho con el producto o los resultados, contáctenos con su consulta de devolución del 100% del dinero.
BUENO SABER 
Si su destino está fuera de la Unión Europea, es posible que deba pagar cargos personalizados y de importación una vez que el paquete haya llegado a su país. Esto no es nada que UKLASH pueda controlar y usted debe pagarlo como cliente.

Las entregas se realizarán en la dirección de envío proporcionada por usted al finalizar la compra y es su responsabilidad asegurarse de que la dirección proporcionada sea completa y precisa. No somos responsables por demoras, envíos perdidos o dañados o pedidos enviados a direcciones incorrectas o inválidas. En caso de que un producto se pierda en el camino de regreso a nosotros, le ayudaremos tanto como sea razonable y necesario para rastrear el paquete. Para organizar la nueva entrega, deberá cubrir todas las tarifas de devolución y envío. Si solicita un reembolso por una devolución debido a una dirección no válida, el cargo se deducirá del reembolso. Tenga en cuenta que haremos esto independientemente de las posibles ofertas de entrega gratuita. No podemos ofrecer entregas gratis dos veces.
Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la atención de UKLASH. 

UKLASH, Twelve Quays House, Egerton Wharf, Wirral,

CH41 1LD UK (Reino Unido)

o a nuestro correo electrónico info@uklash.es , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). 

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Stockabee Calle Tapiceros 5 (Modulo K), 28830 San Fernando de Henares (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de UKLASH, 

UKLASH, Twelve Quays House, Egerton Wharf,

Wirral, CH41 1LD UK (Reino Unido)

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

Mailing address: UK SKINLABS LTD T/A UKLASH,

Twelve Quays House, Egerton Wharf, Wirral, CH41 1LD UK (Reino Unido)