Nuestros consejos de cuidado del cabello en invierno
Cambios de temperatura bruscos, lluvia, humedad… son los factores que más dañan nuestro cabello en esta época. Sea cual sea tu tipo de pelo, en UKLASH contamos con una gama de Productos para el Cuidado de tu Cabello que evitarán el daño, nutrirán y estimularán su crecimiento también durante los meses más fríos.
Quédate con estos tips para el cuidado del cabello en invierno y luce una melena saludable y llena de vida. Al mal tiempo… ¡buena melena!
1. Sécate el pelo… ¡con cabeza!
Seca tu pelo con delicadeza y utiliza un protector térmico capilar antes del momento del secado. Asegúrate de utilizar una temperatura moderada en tu secador porque… ¡no queremos dañar más el pelo! y emplea siempre una distancia segura de 20 centímetros. Recuerda siempre prevenir el contacto directo con el secador para minimizar el daño.
2. Esencial: No olvides proteger tu cabello
Además de utilizar gamas básicas de calidad como champús, mascarillas o acondicionadores, en UKLASH recomendamos de manera indispensable productos especiales como un Sérum de Cabello para tenerlo siempre saneado.
Fundamental en tu neceser para reducir la caída del pelo en esta época al mismo tiempo que estimulas su crecimiento. De 3 a 5 gotas al día en un suave masaje son suficientes para que este Sérum de Crecimiento del Cabello haga su efecto y el aspecto de tu pelo empiece a mejorar. Una fórmula ligera y no grasa que hace de este producto el aliado perfecto de tu melena.
3. Aplica un extra de hidratación
Es el tiempo de una nutrición intensiva para el cabello y hacerte con una mascarilla para utilizar en el lavado una vez a la semana. Busca una fórmula en crema con ingredientes naturales como las del catálogo de UKLASH para acondicionar en profundidad y darle a tu cabello un aspecto sano y brillante durante estos meses.
4. Un plus de cuidados desde dentro hacia fuera: ¡Vitaminas mágicas!
Porque nuestro pelo requiere un extra de cuidado, esta es la mejor opción para aquellos a los más perezosos. Ya no hay excusas para seguir una rutina de belleza… ¡tan deliciosa como esta!
Con un sabor a fresa irresistible, estas Vitaminas para el Cabello están formuladas científicamente para que tu pelo luzca mejor que nunca con sólo dos comprimidos diarios.
¿Por qué este es uno de nuestros favoritos?.
-
¡Siempre a mano! Vayas donde vayas este invierno, estas vitaminas son el modo más sencillo de darle un suplemento extra a tu cabello cuando más lo necesitas. Un envase de 60 vitaminas muy fácil de llevar donde tú quieras.
-
Un todoterreno de tu rutina beauty: No sólo tu pelo, también tu piel y uñas estarán más fuertes y sanas. ¡Este es tu producto de cuidado capilar más completo!
-
Un sabor para todos: Sin gluten, gelatinas, sin saborizantes artificiales ni lácteos. Apto para halal y veganos. ¡El complemento vitamínico ideal!
5. ¡No olvides tu cita en la peluquería!
No valen excusas, el frío no es un contratiempo para acudir a tu cita puntual con tu profesional de confianza. Es el momento perfecto para sanear las puntas y cortar la parte más dañada de nuestro pelo, permitiendo el crecimiento fuerte y saludable del nuevo cabello.
BONUS: Peli, mantita.. ¡y Relax!
Aprovecha tus momentos de descanso para mejorar también la salud de tu cuero cabelludo y la circulación, ayudando a la estimulación y el crecimiento del cabello. Un diseño ergonómico y apto para todo tipo de cabellos: fino, largo, corto o grueso.
Este Masajeador de Cuero Cabelludo es el complemento perfecto para un completo tratamiento de tu cabello en esta época. ¡Un esencial de belleza que además relaja! ¡No se puede pedir más!