El Ciclo De Vida De Las Pestañas y Las Fases De Crecimiento

Eyelash growth cycle

¿Sabías que los folículos capilares son algunas de las células que se dividen más rápidamente en el cuerpo humano? Es por eso que el uso constante de un serum para pestañas es una necesidad absoluta si desea asegurarse de que sus pestañas permanezcan largas y voluminosas. Si has estado usando Uklash diligentemente, pero aún no has visto ningún cambio, es posible que tus pestañas no hayan completado un ciclo completo de crecimiento de pestañas.

¿Cuánto tardan en crecer las pestañas?

Es una pregunta simple, pero desafortunadamente, no hay una respuesta directa. Lo primero que hay que entender sobre las pestañas es su ciclo de crecimiento. Al igual que todos los pelos de su cuerpo, el ciclo de crecimiento de las pestañas tiene tres fases: anágena, catágena y telógena. Uklash ayuda a tus pestañas en todas las etapas de diferentes maneras. 

La fase Anágena también se conoce como la fase de crecimiento. ¡Esta es la fase más importante cuando se trata de usar Uklash! Es durante esta fase que las pestañas crecen en toda su extensión y pueden aprovechar al máximo los ingredientes nutritivos de Uklash. Esta fase generalmente dura de 4 a 6 semanas.

La fase Catágena a veces se llama la fase de transición. En esta fase, las pestañas han dejado de crecer, pero aún no están listas para desprenderse y comenzar de nuevo el ciclo de las pestañas. Si se saca una pestaña en esta etapa, el ciclo de las pestañas se interrumpe y el folículo tardará aún más en volver a crecer, y eso si el folículo piloso no se daña permanentemente. Esta fase dura alrededor de 2-3 semanas.

La fase Telógena, también conocida como la fase de reposo, es la etapa final del ciclo de vida de las pestañas. En este punto, el cabello ha dejado de crecer y se está preparando para desprenderse, comenzando nuevamente el ciclo de crecimiento. Esta fase puede durar hasta 3 meses.

¿Cuánto tiempo tarda Uklash en funcionar?

Uklash comienza a actuar en tus pestañas desde la primera aplicación, incluso si los resultados no son visibles al instante. Es más efectivo en la primera fase del ciclo de las pestañas: la fase de crecimiento.

La clave de un suero de pestañas bien formulado como Uklash es su capacidad para extender el tiempo que pasa una pestaña en la fase de crecimiento. Cuanto más tiempo permanezca en la fase de crecimiento, más tiempo crecerá la pestaña, así es como Uklash te da las pestañas hermosas y abundantes de tus sueños.

La cuestión es que solo alrededor del 40% de las pestañas superiores están en la fase de crecimiento en un momento dado. Así es, ¡todas tus pestañas no están en las mismas fases del ciclo de crecimiento al mismo tiempo! Entonces, cuando usas Uklash, afecta las pestañas en todas las fases de crecimiento y tomará algún tiempo, hasta dos meses, para que todas tus pestañas se pongan al día. Sin embargo,los resultados generalmente comienzan a mostrarse después de 4-6 semanas, dependiendo de cuántas pestañas tenía al comienzo de la fase de crecimiento.

Uklash no solo afecta las pestañas en la fase de crecimiento. Cuando se trata de las etapas de transición y descanso, en cuyo caso la pestaña ha terminado de crecer, la pestaña todavía necesita ser acondicionada y cuidada. Asegurarse de que el cabello se mantenga saludable es crucial para garantizar que la pestaña recién crecida permanezca en su lugar. Además de los ingredientes que estimulan el crecimiento, Uklash tiene una combinación perfecta de ingredientes hidratantes para mantener las pestañas existentes saludables y exuberantes.

Han pasado 8 semanas y no he visto ningún resultado. ¿Qué está pasando?

Los resultados varían de persona a persona, pero para obtener resultados, debe aplicar Uklash al menos durante 8 a 12 semanas (una botella es suficiente). Si ha estado usando Uklash durante más de 8-12 semanas y no ha visto resultados, es una buena idea evaluar toda su rutina de cuidado de pestañas. El uso constante de Uklash todas las noches es clave para garantizar que vea los resultados que desea. Si solo lo aplica cuando lo recuerda, entonces sus pestañas no recibirán dosis consistentes de péptidos nutritivos y extractos que los ayuden a crecer. Consejo: configure un recordatorio en su teléfono para aplicar Uklash para que pueda establecer una buena rutina.

¿Por qué se caen mis pestañas ?

Al final del ciclo de vida de cada pestaña, el cabello individual se desprende, permitiendo que el ciclo comience nuevamente. Cada vello de tu cuerpo pasa por este ciclo, es totalmente natural. ¡Incluso el pelo en tu cabeza! Debido a que tus pestañas son mucho más largas y llenas, parece mucho más grande de lo que es cuando finalmente se caen.

La cuestión es que esta es una parte totalmente normal del ciclo de las pestañas y no hay nada de qué preocuparse: la mayoría de las personas pierden hasta cuatro pestañas al día. Parece mucho, pero cuando consideras que tienes 150-200 pelos solo en el párpado superior, en realidad no es mucho pelo. Si todavía siente que sus pestañas salen a un ritmo inusualmente rápido, verifique que no esté cometiendo ninguno de estos errores de cuidado de las pestañas que podrían estar causando la caída prematura de las pestañas.