SERUM PARA PESTAÑAS + EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Bueno guapa, sin duda tienes extensiones de pestañas increíbles, pero temes quitártelas ... ¿verdad? Lo sabemos, hemos estado allí, cada una de nosotras ha tenido un par de extensiones de pestañas largas y completas durante meses, con rellenos cada pocas semanas y ninguna de nosotras quería quitarlas. Después de todo, cuando tienes pestañas hermosas, quieres conservarlas, ¿cierto? Son fáciles, no hay desorden de rímel, te despiertas luciendo hermosa y siempre estás listo para la acción. La cosa es que si no los quitas cada pocos meses, tus pestañas naturales se vuelven un poco fragiles ... se rompen, dejan de crecer y, en algunos lugares, ¡OMG, hay zonas CALVAS!

Deja que tus pestañas respiren ...

Entonces, ¿qué debes hacer? En primer lugar, debes sacarlas cada ciertos meses para que tus pestañas naturales tengan un poco de espacio para respirar. Sí, probablemente descubras que hay algún daño, esas extensiones de pestañas pueden hacerte brillar, pero tiene su precio. ¿Puedes minimizar el daño? Siiiii! Realmente debes cuidar mucho tus pestañas, ya sea que tengas extensiones o no. La mejor manera de hacerlo es con el suero UKLASH. Espera, ¿pensaste que no podrías usar el serum para pestañas con extensiones de pestañas? Faaaaalso! Tú también puedes.

¡Pestañas con músculo!

UKLASH está creado para guapas con extensiones de pestañas (y sin ellas) porque fortalece las pestañas mientras alarga y agrega volumen. Por lo tanto, para detener el peso de las extensiones que literalmente sostienen las pestañas hacia abajo y para luchar contra el pegamento desagradable (que les da tensión adicional a las pestañas), usar este suero todas las noches le dará a cada pestaña un "músculo" adicional. Cuando tus pestañas naturales son más fuertes, no les importa el peso, de hecho, ¡son pestañas felices porque son feroces!

Quieres pestañas más largas y llenas, ¿verdad? Es por eso que usas extensiones de pestañas. Cuando agregas UKLASH a tu rutina de belleza todas las noches, obtienes tus propias pestañas largas y naturales, y eso significa que literalmente puedes cultivar las tuyas. ¡Tal vez incluso podría tirar las extensiones de pestañas cuando sienta que ha alcanzado sus objetivos de pestañas! Hablamos hasta un 55% más largas y 70% más llenas cuando usas UKLASH. Cuando completes el tratamiento ,es posible que no quieras volver a colocar tus extensiones nunca mas.

Extensiones más duraderas

Otra cosa para mencionar. Cuando usa UKLASH en la raíz de las pestañas, prolonga la vida de las pestañas naturales con extensiones debido a la fuerza adicional que agrega. Sus pestañas se aferran a las extensiones por más tiempo, por lo que es posible que no necesite tantas citas de relleno.

La próxima vez que alguien te diga que no puedes usar el serum para pestañas con extensiones, muestrales como estas alcanzando tus objetivos con UKLASH!