EL LIFTING ARRUINA LAS PESTAÑAS?

 

Si bien los tintes de pestañas, tratamientos que oscurecen y definen las pestañas para obtener resultados espectaculares, han sido un tratamiento de belleza convencional durante un tiempo, ¿has oído hablar del lifting de pestañas? Los levantamientos de pestañas, a veces conocidos como permanentes de pestañas, son otro tratamiento de salón diseñado para darle a las pestañas un rizado que dura a través de la ducha, la natación y la eliminación del maquillaje. Suena increíble, ¿verdad? Pero, ¿qué es exactamente un lifting de pestañas y podría ser malo para las pestañas?


¿Qué es un lifting de pestañas?


Cuando realizas un levantamiento de pestañas, básicamente obtienes una permanente para tus pestañas. Lo sé, la idea de hacerse una permanente es de los años 80, pero ese es el concepto exacto en el que se basa el levantamiento de pestañas.


Para empezar, el esteticista pegará una varilla de silicona o una almohadilla en el párpado cerrado y sin maquillaje.


Luego, se aplicará una solución que rompa parcialmente las uniones de las pestañas, haciendo que las pestañas puedan tomar cualquier forma, por lo general, ese es el rizo de la almohadilla de silicona en el párpado. La fórmula real varía entre las marcas, pero todas tienen el mismo resultado: romper los enlaces y hacer que el cabello adquiera su nueva forma y rizo.


Después de una cierta cantidad de tiempo (¡no demasiado, ya que este es el paso en el que sus pestañas podrían sobreprocesarse y dañarse fácilmente!), Esta solución se retira y se aplica la solución de reconstrucción. Esta es la parte donde sus pestañas toman su nueva forma y permanecerán así durante los próximos dos meses. Finalmente, esta solución se enjuaga y listo: ahora tienes unas pestañas rizadas y hermosas.


¿Cuáles son los riesgos de un lifting de pestañas?


Como todo tratamiento de salón, siempre existe una pequeña posibilidad de que algo salga mal. A veces es tan simple como una reacción alérgica (¡siempre haga una prueba de parche si puede!), Pero a veces es culpa de un técnico sin experiencia. O a veces, es que el cuidado posterior es un poco complicado y es demasiado fácil deshacer accidentalmente el arduo trabajo del técnico.


Cuando se trata de levantamientos de pestañas, a veces es tan simple como ponerse agua en una permanente demasiado pronto. Aquí hay algunos riesgos comunes de la permanente de pestañas que todos los que están pensando en hacerse un lifting deben conocer. Para su información, los riesgos de estos son aún mayores cuando usa un kit de levantamiento de pestañas de bricolaje: ¡nadie debería usar estos productos químicos cerca de los ojos sin capacitación profesional!



  1. Pestañas muy rizadas

Esto suele ocurrir cuando se ha utilizado el tamaño incorrecto de la varilla de silicona para realizar el procedimiento. Un esteticista experto adaptará la experiencia a usted y los resultados que desea, teniendo en cuenta la longitud natural de sus pestañas y el resultado deseado.


  1. No seguir el cuidado posterior

Es muy fácil no seguir accidentalmente el cuidado posterior (frotarse los ojos, dormir boca abajo, hacer ejercicio, mancharse las pestañas con agua), todas estas son cosas que podrían arruinar cualquier lifting de pestañas si se realiza dentro de las 24 horas posteriores al procedimiento.


  1. Perder las pestañas

Bien, este es el peor de los casos, y es totalmente posible. Cuando se realiza incorrectamente, un lifting de pestañas puede afectar el crecimiento de las pestañas por el resto de su vida. Una mujer australiana ahora tiene pestañas desaliñadas permanentemente y ojos llorosos debido a que un técnico de pestañas sin experiencia le dejó las soluciones en los ojos durante demasiado tiempo.


  1. Irritación ocular

La verdad es que hacerse una permanente de pestañas equivale a poner productos químicos ligeramente cáusticos cerca de sus ojos increíblemente delicados. Por más cuidadoso que sea un técnico, siempre existe la posibilidad de que algunos productos químicos entren en su ojo. Dependiendo de qué tan sensibles sean sus ojos, podría alejarse con solo un ojo ligeramente irritado o con sarpullido, enrojecimiento, inflamación, ojos secos, ojos llorosos, ampollas, todos los posibles efectos secundarios.


  1. Pestañas quebradizas

Si bien la sequedad es común para todos después de un levantamiento de pestañas, algunas mujeres encuentran que sus pestañas son quebradizas y se desprenden. Las pestañas quebradizas son el resultado de la solución reconstituyente que se deja en las pestañas durante demasiado tiempo. Las pestañas se vuelven quebradizas y se desprenden por completo, dejando unos pocos tallos en lugar de las deliciosas pestañas que esperabas.


¿Puedo usar un sérum para pestañas y levantar las pestañas?


Los sueros para pestañas como UkLash son comúnmente recomendados por los salones que realizan levantamientos de pestañas, ya que hacen que los resultados sean increíblemente dramáticos, gracias a la longitud adicional que agregan. También proporcionan el acondicionamiento muy necesario para las pestañas después de un lifting.


No se puede negar que los sueros para pestañas son increíbles para mantener las pestañas largas y hermosas: acondicionan los folículos y los nutren desde la raíz para un crecimiento saludable de las pestañas. Pero cuando se trata de permanentes y sérums para pestañas juntos, ¡no necesitas levantarte las pestañas para disfrutar de los resultados de tu sérum para pestañas!


Al final del día, el mayor riesgo al recibir un lifting de pestañas es un técnico sin experiencia. Si estás o no dispuesto a correr este riesgo depende de ti, pero no de nosotros cuando hay sueros para pestañas que hacen que mis pestañas se vean increíbles. ¡Y eso sin necesidad de una cita cada 8 semanas! Consigue aquí tu sérum para pestañas aquí.