
Rutinas de Skincare en los 30s, 40s y 50s
La piel cambia con los años, y nuestras rutinas beauty evolucionan, adaptándose a nuestra edad. En UKLASH sabemos que lo que funciona a los 30 no se adapta a lo que nuestra piel necesita a los 50, por lo que ajustar tus productos de belleza y hábitos de skincare pueden marcar la diferencia en cómo se ve y se siente tu piel. Hoy te damos unos tips adaptados a cada etapa para cuidar tu rostro y que se mantenga saludable y radiante ¡tengas la edad que tengas!
Prevención y un extra de luminosidad: Las rutinas de belleza en la treintena
Es en esta franja cuando la regeneración celular comienza a ralentizarse, y los primeros signos de envejecimiento pueden hacer presencia. Este es el momento justo de enfocarte en la hidratación, en cuidar la exposición solar y reforzar el colágeno para hacerle frente al envejecimiento prematuro. ¿Cómo?

Realza y protege la belleza natural de tu rostro con un limpiador sin sulfatos para evitar la deshidratación y asegúrate siempre de eliminar suavemente el maquillaje de ojos. En el catálogo de productos de Belleza de UKLASH tienes las mejores opciones para nutrir y proteger la barrera de humedad natural de tu piel.
La Protección solar es otro básico a tener en cuenta a los 30, sea cual sea la época del año ¡No lo olvides!
Esta década es la ideal para empezar a trabajar en el contorno de ojos, revitalizarlo y darle un plus de luminosidad. Afronta las primeras líneas de expresión con productos específicos como el Sérum Contorno de Ojos con Vitamina C y Ácido Hialurónico. Un gran aliado para hidratar, iluminar la mirada y reducir signos de fatiga.

Skincare en los 40s: Es tiempo de firmeza y reparación
A partir de los 40, la producción de colágeno disminuye y la piel puede perder elasticidad. Aquí es clave enfocarse en ingredientes que estimulen la firmeza y combatan la sequedad.
Antioxidantes: La vitamina C ayuda a unificar el tono y a combatir el daño ambiental.
Ácido hialurónico: Un aliado clave para mantener la piel hidratada y atenuar la formación de líneas de expresión.
Contorno de ojos: La piel en esta zona es más fina y puede mostrar signos de envejecimiento antes que el resto del rostro.
¿Sabes que con los Parches Hydra-gel para ojos de UKLASH tienes todo esto en un solo producto?
Estos parches calmantes se adaptan a las necesidades de tu ritmo de vida en la cuarentena. Efecto inmediato, de muy fácil aplicación y perfectos para reducir la hinchazón y aportar un efecto revitalizante inmediato

Nutrición y regeneración: Imprescindibles en la rutina de belleza en los 50s
Con los factores de cambios hormonales, la piel tiende a volverse más seca y fina, por lo que la hidratación profunda y los lípidos son esenciales para restaurar su barrera protectora. En el neceser de belleza no pueden faltar los péptidos y ceramidas, que ayudan a fortalecer la piel y previenen la pérdida de firmeza. Otro básico para esta década es la incluir en nuestra rutina masajes faciales que mejoran la circulación y potencian la absorción total de los productos skincare.
¿Buscas una opción de rutina beauty más sencilla?
Si la falta de tiempo es un problema para ti… ¡ya no tienes excusa! Con la Máscara Facial LED Dual Light Pro-Therapy de UKLASH puedes incorporar un extra de tecnología de la manera más fácil posible. Este dispositivo está diseñado por expertos en cuidado de la piel con más de 25 años de experiencia. Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de tu rostro y combatiendo los signos del envejecimiento desde dentro.

Recuerda que una piel bien cuidada es la mejor base para cualquier maquillaje. Cuando mantienes tu piel hidratada, firme y con un tono uniforme, el maquillaje se aplica mejor y luce más natural. Invertir en productos de belleza de calidad que fortalezcan la barrera cutánea y prevengan los signos del envejecimiento te permitirá conseguir un acabado radiante sin necesidad de capas excesivas de maquillaje. ¡Dale a tu piel lo que necesita a cada edad!