¿Los sérums de pestañas realmente funcionan?

Sé lo que estás pensando: ¿es cierto que los serums para el crecimiento de las pestañas realmente ayudan a que crezcan las pestañas? La verdad es que funcionan muy bien para mantener pestañas saludables, ya sea desde la raíz o proporcionando nutrientes esenciales que estimulan el crecimiento de las pestañas. Para cualquier persona que quiera darle un impulso a sus pestañas o recuperarse de un daño accidental en las pestañas, ¡un serum para ojos es definitivamente un producto que puede ayudar! 

¿QUÉ ES UN SERUM PARA PESTAÑAS?


Los serums para el crecimiento de las pestañas se crean con fórmulas que mejoran el crecimiento de las pestañas, ya sea con el uso de ingredientes naturales, aceites vegetales o prostaglandinas. ¡Hay una amplia variedad de ingredientes que pueden combinarse para apoyar el crecimiento de tus pestañas y lograr unas pestañas largas y exuberantes!

¿CÓMO FUNCIONA UN SERUM PARA PESTAÑAS?


El serum de pestañas generalmente tiene uno o ambos efectos en las pestañas: acondicionar las pestañas o estimular el crecimiento del cabello.

Los serums para pestañas que se enfocan en acondicionar pueden ayudar a que las pestañas parezcan más largas. Al acondicionar las pestañas desde la raíz hasta las puntas con aceites naturales y otros ingredientes suavizantes, es menos probable que las pestañas se vuelvan quebradizas y propensas a romperse, una queja común que hace que las pestañas se vean más cortas de lo que realmente son. Estos productos brindan a sus pestañas la mejor oportunidad de crecer el mayor tiempo posible antes de comenzar el ciclo de pestañas nuevamente.

Estimulan el crecimiento, tienen efecto en la raíz de las pestañas y brindan ingredientes que aceleran el crecimiento del cabello para que tus pestañas crezcan más rápido en el mismo período de tiempo en comparación con las pestañas que no han tenido los mismos ingredientes. Una de las formas más comunes en que los serums para pestañas estimulan el crecimiento de las  es extendiendo una parte del ciclo de crecimiento de las pestañas: la fase telógena.

El telógeno también se denomina fase de crecimiento, y al mantener los folículos de las pestañas en esta fase durante más tiempo, un sérum para pestañas garantiza que las pestañas puedan crecer lo más largas posible.


¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN FUNCIONAR LOS SERUMS PARA PESTAÑAS?


Como regla general, puede tomar al menos 12 semanas ver resultados significativos de cualquier sérum para pestañas, y aunque eso parece mucho tiempo, tiene mucho sentido cuando piensas en cuánto puede durar el ciclo de vida de las pestañas. 12 semanas le da a sus pestañas tiempo suficiente para aprovechar al máximo cualquier serum que use, ya sea que simplemente acondicione sus pestañas desde la raíz hasta las puntas o aumente el crecimiento de sus pestañas al mantenerlas en la parte de crecimiento del ciclo por más tiempo.


¿SON SEGUROS LOS SÉRUM PARA LAS PESTAÑAS?


Cuando se usan correctamente, los sérums para pestañas son 100% seguros de usar. Están formulados para ser seguros y no irritantes tanto para los ojos como para la delicada zona de los ojos. Sigue siempre las instrucciones del sérum para asegurarte de aprovechar al máximo tu sérum; esto suele implicar aplicar el sérum para pestañas una vez al día por la noche, justo antes de acostarte.

También se recomienda evitar aplicar el producto mientras se tiene lentes de contacto puestos. ¡Espere a quitárselos antes de aplicar su sérum por la noche para obtener los mejores resultados en las pestañas!