3 ideas de maquillaje sencillo para las navidades
Encontrándonos ya en mediados de diciembre, seguro que tendrás algún evento navideño ya a las espaldas y a las vísperas de las cenas más especiales del año seguro que ya tienes lo tienes pensado todo: ¡el menú, los regalos, la decoración, el outfit, los zapatos y complementos y hasta el peinado!
Para que el maquillaje no sea un problema te dejamos 3 ideas sencillas, pero en tendencia para que no dejes de deslumbrar estas Navidades.
El de los labios rojos.
Seguro que no soy la única que piensa en eventos navideños y piensa en el color rojos. Y qué mejor que una piel pulida sobre la que van a resaltar nuestros protagonistas: los labios rojos.
Para ello después de tener la piel trabajada vamos a pasar a delinear y rellenar los labios con nuestro rojo favorito.
Desde este otoño hemos podido ver cómo se llevan esos labios rojos potentes con la mirada limpia y las cejas definidas, para no robarles el protagonismo. Y qué mejor que contar desde ya con esas cejas definidas y esas pestañas de ensueño. Sólo necesitarás el Set Uklash + Ukbrow y no olvidarte de tu barra de labios roja.
El delineado es fácil.
Si, por el contrario, no te ves con un labio potente pero te gusta poner el foco en la mirada qué mejor que optar por un delineado difuminado.
Y es que igual que antes pasaba con los labios, la tendencia en los ojos también ha cambiado. Ya no buscamos un delineado perfecto, ahora lo que se lleva es difuminado y solo en la parte externa del ojo. Para ello sólo necesitamos una sombra marrón, una brocha biselada ¡y ningún tipo de miedo!
Este delineado es sencillo de hacer y permite equivocarse. Solo tienes que ir añadiendo la sombra en el tercio exterior del ojo a ras de pestañas mientras la difuminas hacia fuera, lo que logrará ese efecto alargado del ojo a la vez que profundidad.
Y por último, aunque no menos importante, utiliza nuestro rizador de pestañas y aplica una buena capa de nuestra icónica máscara de pestañas que ¡enmarcará tu mirada!
El make up no make up.
El que no falla. El maquillaje con el que parece que no llevas maquillaje. Ese con el que tienes buena cara. Si para ti no es un labio rojo o una mirada intensa, con este te sentirás cómoda e igual de preciosa.
Sólo necesitarás un poquito de corrector en los puntos estratégicos, polvos bronceadores para darle un poquito de dimensión a tu rostro y colorete para darle color. Las cejas definidas que seguro que ya tienes gracias a nuestro Serúm para Cejas, pero si aún necesitas un extra siempre puedes terminar de rellenarlas con un lápiz de cejas y terminar de darles forma con un gel fijador de cejas.
¿Nuestro truco para elevar este look? Un labio hidratado en un tono rosa nude. Y lo sencillo que es conseguirlo con nuestro Lip Gloss Voluminizador.
Sea cual sea tu estilo, desde UKLash apostamos por tu belleza natural.