¿Cuánto durarán los resultados de un sérum para pestañas?


Imagínese esto: ha estado usando diligentemente su sérum para pestañas y finalmente tiene las pestañas más largas y gruesas con las que ha soñado.

Pero aquí está la cuestión:
¿cuánto tiempo puede esperar que se mantengan estos resultados?

Los sérum para pestañas deben usarse con regularidad, de lo contrario, sus pestañas volverán a su patrón de crecimiento natural. Aquí está nuestra guía sobre cuánto durará su sérum de pestañas y consejos para maximizar sus resultados.

¿Durante cuánto tiempo necesito usar un sérum de pestañas?
Cuando empiezas a usar un sérum para pestañas, es importante que le des suficiente tiempo para empezar a mostrar resultados. Todos los mejores tratamientos de belleza requieren un poco de paciencia para mostrar sus mejores resultados.

En el caso del crecimiento de las pestañas, tiene que ver con cuánto dura el ciclo de crecimiento de las pestañas. Tus pestañas pasan diferentes cantidades de tiempo en la fase de crecimiento, la fase de transición, la fase de reposo y la fase de caída.

Tu cabello puede pasar por al menos uno o dos ciclos completos de crecimiento para que los resultados de tu sérum para pestañas se afiancen: pestañas más largas y voluminosas.

La mejor manera de comenzar a usar un sérum para pestañas para obtener resultados óptimos es usarlo todas las noches durante las primeras 12 semanas. Esto le da a tus pestañas la mejor oportunidad de crecer y aprovechar al máximo los ingredientes estimulantes, como el extracto de semilla de calabaza y otros ingredientes para el crecimiento del cabello en la fórmula.

¡12 semanas es aproximadamente la cantidad de tiempo que le toma a tus pestañas pasar por un ciclo de crecimiento y debería dejarte con resultados visibles!

¿Cómo mantengo los resultados de mis pestañas?
Una vez que sus pestañas se vean más llenas y más largas, la siguiente pregunta es: ¿cómo mantengo su apariencia?

Simplemente, debe cambiar del modo de crecimiento al modo de mantenimiento. En el modo de crecimiento, es importante que aplique su sérum de pestañas todas las noches. Después de tres meses de modo de crecimiento, es hora de cambiar a mantenimiento.

El modo de mantenimiento consiste en aplicar su sérum de pestañas varias veces a la semana para asegurarse de que sus pestañas sigan recibiendo los nutrientes que necesitan para crecer largas y abundantes. Esto se puede hacer dos o tres veces por semana como parte de su rutina nocturna de cuidado de la piel para mantener los resultados de crecimiento de sus pestañas mientras use su sérum para pestañas.

Una vez que mis pestañas han crecido, ¿puedo dejar de usar el Sérum?
La respuesta corta es no.


Los sérum para pestañas contienen ingredientes importantes que ayudan a impulsar el crecimiento de las pestañas, y aplicarlos continuamente es importante para mantener los resultados por los que ha trabajado tan duro durante las últimas 12 semanas.

La solución: 
 Uklash Sérum para pestañas