Crecimiento de pestañas después de la quimioterapia con UKLASH

Un diagnóstico de cáncer nunca es fácil de recibir y, a menudo, abre las compuertas a sentimientos de incertidumbre y preguntas sin respuesta. ¿Estaré bien? ¿Cómo le diré a mi familia? ¿Se me va a caer el pelo? ¿Qué pasa con mis cejas y pestañas?


Si bien discutir las apariencias a la luz de un diagnóstico de cáncer puede parecer trivial, hablar abiertamente sobre todos los aspectos, incluso el tipo cosmético, de volver a la vida normal después de la recuperación del cáncer debe normalizarse. Abre las puertas a qué productos son esenciales durante y después del tratamiento y puede aliviar el miedo de preguntarse cómo se verá uno durante y después de completar el tratamiento.

¿EL SÉRUM PARA PESTAÑAS UKLASH AYUDA DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER?

 

UKLASH fue contactado recientemente por un cliente verdaderamente notable y valiente que hizo que nuestro sérum de crecimiento de pestañas fuera parte de su rutina de belleza antes, durante y después del tratamiento. Annie estaba más que feliz de compartir su historia con nosotros en UKLASH. 


Diagnosticada con cáncer de mama triple negativo de grado 3, sin antecedentes familiares, a la edad de 32 años, el panorama parecía sombrío. “Fue un shock”, dice Annie sobre su diagnóstico. Sin embargo, tomó el tratamiento con calma y completó su tratamiento contra el cáncer y ahora está libre de cáncer, y le devolvió la vida a sus pestañas con UKLASH Serum de pestañas. 

 

¿CÓMO AFECTA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER AL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS?


Debido a que los tratamientos convencionales contra el cáncer se enfocan en las células que se multiplican rápidamente, los folículos pilosos a menudo caen en la línea de fuego. Esto incluye todos los folículos pilosos en cualquier parte del cuerpo, y las pestañas no son una excepción.

 

Por lo general, las pestañas se caen dentro de los dos meses posteriores al inicio del tratamiento y pueden tardar hasta cuatro meses después de completar el tratamiento en volver a crecer, y eso sin la ayuda del sérum para pestañas.


¿SE CAEN LAS PESTAÑAS DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER?

 

No es ningún secreto que la terapia contra el cáncer es increíblemente dura para el cuerpo. Según el tipo de cáncer, la mayoría de los pacientes se someten a una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia para tratarlo. Cada uno de estos puede pasar factura en el cuerpo, lo que lleva a efectos secundarios intensos durante la duración del tratamiento.


Si bien la pérdida de cabello es un efecto secundario relativamente leve de la quimioterapia en comparación con las náuseas intensas, el recuento bajo de células sanguíneas y la fatiga extrema, es un efecto secundario notable por el que muchos pacientes con cáncer pueden sentirse cohibidos. ¡Eso es porque afecta el cabello en todas partes, incluidas las cejas y las pestañas!


Annie fue tratada principalmente con quimioterapia, que puede dejar a uno tambaleándose con efectos secundarios. Después de todo, es un tratamiento diseñado para eliminar las células cancerosas del cuerpo, pero Annie lo superó.
"Había usado [UKLASH Serum de pestañas] antes de tener cáncer y quimioterapia... Y mis pestañas se hicieron tan largas que muchas de mis amigas pensaron que estaba usando pestañas postizas, lo cual fue fantástico", dice sobre su pre-quimio. ¡No es de extrañar que muchos digan que UKLASH es el mejor sérum para pestañas para el crecimiento!


Desafortunadamente, todas sus pestañas se cayeron como efecto secundario del tratamiento contra el cáncer, y dejó de usar UKLASH temporalmente. “No perdí mis pestañas hasta las 15 semanas de quimioterapia, y creo que UKLASH ayudó con eso, así que ánimo a las personas a que lo usen antes y luego del tratamiento”, sugiere.


Teniendo en cuenta que el tiempo típico que tardan en caerse las pestañas después de comenzar el tratamiento es de solo ocho semanas, ¡también le damos crédito a UKLASH por apoyar las pestañas naturales de Annie durante el mayor tiempo posible!


Después de completar el tratamiento, comenzó a usar UKLASH nuevamente. “Mis pestañas comenzaron a crecer nuevamente unas tres semanas después de suspender la quimioterapia, y comencé a usarla a diario nuevamente cuando tenía pestañas incipientes”, dice ella.

 

Esto fue crucial para que sus pestañas recuperaran la salud total: algunos pacientes descubren que sus pestañas nunca vuelven a tener el aspecto que tenían antes del diagnóstico.

 

"Son muy gruesas, muy largas, no tengo espacios, son agradables y llenas, lo que sé que a muchas personas les cuesta después de la quimioterapia", dice, emocionada con el progreso que ha logrado con UKLASH. 


Los beneficios de usar un sérum para pestañas para apoyar el crecimiento de las pestañas después de la quimioterapia están bien documentados: un estudio en pacientes con cáncer de mama encontró que los sueros para pestañas tienen beneficios comprobados para estimular el crecimiento de las pestañas y restaurar la confianza y la dignidad en pacientes con cáncer.


Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Annie por compartir su viaje con nosotros y estamos muy felices de haber sido parte de su historia. ¡Nos encantaría que cualquier otro miembro de nuestra hermosa comunidad compartiera sus experiencias y viajes similares con UKLASH Serum!