¿CÓMO FUNCIONAN LOS SERUM PARA PESTAÑAS?

Si estás dudando sobre los sueros de pestañas porque no estás muy seguro de cómo funcionan, has venido al lugar correcto. Los sueros para pestañas son una forma increíble de obtener de forma natural unas pestañas magníficas y completas sin recurrir al uso de extensiones o pagar citas cada mes.

Entonces, ¿cómo funciona un serum para pestañas?

De la misma manera que acondiciona su cabello para que se mantenga saludable y fuerte, sus pestañas también necesitan acondicionamiento y cuidado. Algunos serums para pestañas se centran en fortalecer el pelo desde la raíz hasta las puntas, mientras que otros dependen de productos químicos nocivos para impulsar el crecimiento de las pestañas, pero ingredientes como este no siempre son necesarios para crear pestañas exuberantes. Otros ingredientes notables incluyen péptidos, ácido hialurónico y extractos botánicos que se combinan cuidadosamente para crear una súper poción para el crecimiento de las pestañas.

¿Estos ingredientes realmente funcionan?

¡Si! Es por eso que encontrará que muchos sueros para pestañas tienden a contener ingredientes similares, pero eso no significa que todos sean iguales. Todos los ingredientes en el suero UKLash se eligen específicamente por sus habilidades nutritivas en las pestañas; repasemos algunos ahora.

Swertia Japonica: un remedio natural para el crecimiento del cabello originario de Japón, el extracto de Swertia Japonica se usa comúnmente para ayudar a frenar los efectos de la alopecia (también conocida como calvicie) al mejorar la circulación, lo que resulta en un crecimiento saludable del cabello. Mejorar la circulación en las raíces también ayuda a que todos los demás ingredientes sorprendentes sean aún más efectivos para pestañas llenas y agitadas.

Pentapéptido-17: nuestras pestañas están hechas de una proteína llamada queratina: cuando la queratina está dañada, es cuando nuestras pestañas se ven frágiles y escasas. Los péptidos y aminoácidos se consideran los componentes básicos de las proteínas, por lo que incluirlos en un suero para pestañas alienta las pestañas más gruesas al reparar cualquier daño y evitar que ocurra en primer lugar.

Extracto de semilla de calabaza: el extracto de semilla de calabaza es un ingrediente increíblemente potente para aumentar las pestañas. ¡Es realmente una superestrella de crecimiento de pestañas! Naturalmente rico en ácidos grasos, zinc y fitosteroles, nutre intensamente las pestañas y evita que se caigan con la misma facilidad. Alienta a las pestañas a permanecer en la fase anágena, también conocida como la fase de crecimiento durante más tiempo, aumentando la longitud y retrasando el ciclo natural de caída del cabello.


¿Cuál es la mejor manera de usar un serum para pestañas?

El momento ideal del día para usar un serum para pestañas es como parte de tu rutina nocturna. Esto asegura que el suero para pestañas tenga suficiente tiempo para absorber sus pestañas, sin molestias. ¡También es perfecto para asegurar que tus pestañas inferiores reciban suficiente suero! Hay una pequeña cantidad de transferencia entre las pestañas superiores e inferiores, lo que garantiza que las pestañas inferiores reciban una dosis nocturna de suero para pestañas, todo mientras duerme.

Si bien parece que aplicar suero de pestañas varias veces al día sería mejor, no hay evidencia que sugiera que más aplicaciones sean mejores para el crecimiento de las pestañas. Además, ¡te quedarás sin suero para pestañas antes de que lo necesites! En cambio, mantener una aplicación constante (todas las noches durante al menos 4 semanas) es ideal para apoyar el crecimiento.


¿Debería mi suero para pestañas tener un cepillo delgado o una pincel de máscara?

Para el acondicionamiento general de las pestañas, como el uso de un producto como el aceite de coco, una varita de rímel está bien. Pero de nuevo, eso es solo para el simple acondicionamiento de pestañas. Para un serum específico para el crecimiento de las pestañas, un pincel delgado con forma de delineador es mucho más ideal. Le permite aplicar el producto cerca de la línea de las pestañas, donde será el más efectivo para el crecimiento de pestañas saludables.

Un pincel delgado también lo ayuda a controlar exactamente cuánto usar a la vez: sumerja, deslice en un ojo, luego vuelva a sumergir y deslice el otro. ¡Voila, ya terminaste! Es muy fácil hacer que esta parte de tu ritual nocturno sea un hábito simple que definitivamente vale la pena a largo plazo.