¿Cómo elijo la máscara de pestañas adecuada?

Hay tantas máscaras de pestañas para elegir (rizadas, prueba de agua, de colores brillantes, espesas) que es difícil saber cuál es la adecuada para ti.

¿Qué hace una buena máscara de pestañas? Bueno, hay varias cosas a considerar: el tipo de cerdas que tiene el cepillo, si es resistente al agua o no, e incluso si la fórmula contiene ingredientes acondicionadores de pestañas. ¡Aquí está nuestra guía para elegir la máscara adecuada para ti!

¿DEBE UTILIZAR MÁSCARA A PRUEBA DE AGUA?

Este es un dilema al que la mayoría se ha enfrentado a la hora de elegir : ¿ir a prueba de agua o no?

Es una pregunta crucial que puede marcar una gran diferencia en tus pestañas. Los beneficios de usar un rímel que no sea a prueba de agua incluyen una eliminación más fácil del maquillaje, pero eso conlleva el riesgo de que el rímel se desprenda y se convierta más fácilmente en el aspecto de maquillaje de "ojos de panda" que el rímel a prueba de agua.

Uno de los principales beneficios del rímel resistente al agua es que es resistente al agua: no tienes que preocuparte de que la lluvia (¡o las lágrimas!) manchen tu apariencia de maquillaje. Sin embargo, hay una ventaja oculta en el rímel a prueba de agua que muchos quizás no se den cuenta: ¡ayuda a que tus pestañas se mantengan rizadas!
Si tienes pestañas rebeldes que parecen erizarse sin importar cómo las rizas, prueba con un rímel a prueba de agua. Las ceras en el rímel a prueba de agua son capaces de mantener fácilmente los rizos en su lugar y evitar que se alisen a medida que pasa el día para lograr unas pestañas revoloteantes, ¡durante todo el día!

¿IMPORTA EL CEPILLO ?

Algunos cepillos de rímel parecen instrumentos de tortura médica, mientras que otros tienen las clásicas cerdas de cepillo que normalmente asociamos con el rímel. Sin embargo, ¿realmente estas cerdas marcan la diferencia?

La verdad es que sí, lo hacen. Los cepillos de rímel que parecen un pequeño peine de plástico son ideales para alargar y separar las pestañas, definiendo cada pestaña individual sin agregar necesariamente volumen.

Un cepillo grueso y esponjoso produce pestañas esponjosas  pero sin mucha definición. Si bien esto agrega volumen a las pestañas tenues, para algunas, estos cepillos no tienen suficiente control para definir cada pestaña y pueden generar pestañas grumosas y con forma de araña.

El cepillo de pestañas ideal es algo intermedio: curvo para cubrir cada pestaña desde la raíz hasta la punta, mientras que es lo suficientemente esponjoso para agregar volumen a las pestañas.

¿DEBE MI MÁSCARA ACONDICIONAR MIS PESTAÑAS?


Los rímeles regulares de la calle principal a veces pueden hacer más daño que bien a nuestras delicadas pestañas: si se formulan sin ingredientes acondicionadores, un rímel mal formulado puede hacer que las pestañas se vuelvan quebradizas y propensas a romperse, lo que no es ideal. Esto deja a muchos con la sensación de que sus pestañas "nunca crecen" cuando, en realidad, sus pestañas son en realidad más largas de lo que creen. Los ingredientes acondicionadores de pestañas incluyen vitamina E, vitamina B5 e incluso aceites vegetales acondicionadores: ¡todos ayudan a que las pestañas se mantengan saludables e hidratadas y nunca se vean comprometidas por el maquillaje!

¿QUÉ COLOR DE MÁSCARA DE PESTAÑAS DEBO UTILIZAR?

Si bien las máscaras de colores brillantes se ven divertidas, pueden ser exageradas para el uso diario; es mejor guardarlas para fiestas de disfraces. Eso deja dos tonos clásicos: negro y marrón. ¿Es uno mejor que el otro?

El marrón se considera el más suave de los dos colores y puede verse más natural, según el tono de la piel y el color del cabello. Sin embargo, el marrón puede ser más difícil de lograr en comparación con el rímel negro. Si se formula con los matices incorrectos, el rímel marrón puede verse demasiado rojo o demasiado ceniciento, tonos que pueden hacer que las pestañas se vean un poco antinaturales y apagadas.


El negro se considera el tono de rímel universalmente favorecedor, que complementa a la perfección todos los estilos de maquillaje; hace que las pestañas se vean definidas y alargadas, funcionando con todos los tonos de piel y colores de cabello. El rímel negro es la apuesta más segura, funciona junto con todos los looks de maquillaje, ¡sin importar cuán elaborado o simple sea!

Nuestra máscara de pestañas Uklash Volume Booster da volumen a las pestañas, engrosándolas desde la raíz mientras crea rizos y definición duraderos. Está formulado con una fórmula a prueba de agua de larga duración que no se descascarilla ni mancha, además infunde las pestañas con ingredientes acondicionadores para apoyar las pestañas saludables.