Llamando a todas las novias y damas de honor! Este es el Checklist definitivo para tu boda

Sabemos que hay un millón de cosas en tu mente cuando planeas tu boda perfecta o la de tu mejor amiga. Pero a menudo son los pequeños detalles los que olvidamos en la locura. 

Por esta razón, pensamos en recordarle las pequeñas cosas que debes hacer con un par de meses de anticipación para que su día especial sea lo mejor posible.

Siga leyendo para conocer la lista de preparación que necesitas para tu boda, los productos que debes considerar incorporar a tu rutina y más en UKLASH.

Presentamos la lista de preparación de bodas que necesitas

¡Sigue bajando para descubrir los consejos que no sabías que necesitabas en esta temporada de bodas!

Encontrar las uñas para tu boda

Wedding Nails

Sí, lo entendemos. Encontrar EL VESTIDO es importante. Pero hay otros accesorios claves que todos seguramente verán. Asegúrate de no olvidarte de tus uñas para tu día especial.

Muchas novias y futuras damas de honor ahora están comenzando su búsqueda de las uñas perfectas para la boda con hasta tres meses de anticipación. Esto les da tiempo suficiente para probar diferentes estilos y encontrar el diseño perfecto que complemente su vestido, el lugar y, por supuesto, el anillo.

¡Solo un pequeño aviso, las uñas donut glaseadas de Hailey Beiber están absolutamente en todas partes en este momento! Ya sea que sea una novia, una dama de honor o una invitada, ¿por qué no prueba este estilo en tu próxima cita de manicura?

Piel, cabello y uñas saludables

¿Por qué no comenzar más temprano el checklist de su boda y elegir nuestros productos UKLASH para un cabello fuerte y saludable para el gran día?

UKLASH & UKBROW Set

UKLASH & UKBROW lash and brow gift set

El kit de belleza perfecto para quien busca realzar sus pestañas y cejas naturales con UKLASH + UKBROW SET

Nuestra fórmula está infundida con ingredientes científicos para atacar y fortalecer los folículos pilosos de las pestañas y las cejas, para que se vean más largas, más gruesas y más llenas. 

OMG! Vitaminas para el cabello

Hair Vitamins UKLASH

¡El hermoso cabello de boda comienza desde adentro! Nuestro Uklash OMG! Vitaminas para el pelo son sabrosas vitaminas masticables formuladas científicamente con vitaminas esenciales como biotina, vitamina C + E, ácido fólico y muchos más antioxidantes para mantener un crecimiento saludable del cabello.

¡Simplemente 2 vitaminas al día para obtener un cabello más fuerte, grueso y saludable!

Serum para el crecimiento del cabello

Hair Serum UKLASH

UKLASH SÉRUM DE CRECIMIENTO DEL CABELLO está formulado para ayudar a combatir la caída del cabello y aumentar la densidad. También está repleto de vitaminas para un crecimiento del cabello más grueso, denso, completo y saludable. ¡De esa manera, te puedes asegurar de un cabello espectacular en ese día tan especial!

Elige tu maquillaje de boda con antelación

Wedding makeup

Este es para las novias. Hagas lo que hagas, no dejes el maquillaje de tu boda para última hora. Una vez que haya decidido su maquillador, reserve varias citas para decidir el maquillaje de boda que desea. Una vez que hayas hecho esto, ¡mira cuánto dura el maquillaje en tu piel! ¿Cómo cambia con el tiempo? ¿Se vuelve aceitoso o seco? ¿Cuántos retoques necesitarás?

Además, un consejo importante solo para ti: cuando sea el momento de sentarte en la silla de maquillaje en tu gran día, ¡no cometas el error de ser el primero o el último!

Maquillarte primero significa que no será lo más fresco. Además, ¡no querrás arriesgar tu maquillaje si lloras antes de la ceremonia! Ir al último también significará que corres el riesgo de tener que apresurarse si su maquillador tiene dificultades para cumplir con los plazos ajustados.

Prepárate para la boda con UKLASH: con Kirsty Ackermann

UKLASH eyelash serum

Kirsty Ackermann es una influencer popular que usó nuestro serum para pestañas UKLASH durante 8 a 12 semanas, antes de su boda.

“Cuando hablo de mis productos favoritos de UKLASH, tengo que comenzar con el serum de pestañas. ¡Esto es lo que me enganchó por completo a UKLASH! Siempre he tenido las pestañas muy cortas y comencé a usar este producto para prepararme para mi boda en unos meses. ¡Quedé absolutamente impresionada con los resultados!”

Aún más opiniones de clientes de UKLASH

 Alice - UKLASH Sérum de pestañas  

“Por lo general, soy bastante escéptica acerca de los serums de crecimiento, pero mi amiga (¡cuyas pestañas son increíbles!) Me recomendó el serum para pestañas UKLASH y decidí probarlo. Estoy molesta porque no tomé ninguna foto de antes, pero mis pestañas definitivamente son mucho más largas y gruesas ahora después de usarlo todas las noches. Es la boda de mi hermana la próxima semana y he cancelado mi cita para hacerme las pestañas porque ¡mis propias pestañas se ven increíbles!”

Felicity - Serum para pestañas UKLASH & Serum UKBROW 

"¡IMPRESIONANTE! ¡Los resultados de mi sérum para cejas y pestañas UKLASH son increíbles! Han crecido mucho en los pocos meses que los he estado usando. ¡Me hicieron sentir tan hermosa el día de mi boda hace unas semanas! Ya he comprado más.

Wendeline - Parches para ojos Uklash Hydra-Gel

"¡Buen producto! Sentí que mis ojos se veían mucho mejor después de usar los parches UKLASH Hydra-Gel. Incluso los usé el día de mi boda y definitivamente me ayudaron, ya que me faltaba sueño debido a los nervios”.

¿Te gusta UKLASH? Ponle un anillo

Ya tiene el checklist de tu boda bajo control ¡aquí mismo en UKLASH!

Contamos con +40,000 testimonios sobre nuestros sérum para pestañas, para cejas y para el cabello y cómo han fomentado el crecimiento. 

¡Prueba ahora los complementos de crecimiento UKLASH!