★★★★★ Basado en 92,782 reviews
✓ Aplicación fácil: Aplica en menos de 5 segundos.
✓ Resultados visibles: Nuestro sérum más vendido actúa rápidamente para proporcionar pestañas un 85% más largas y un 80% más densas.
✓ Fórmula consciente: Libre de crueldad, parabenos y aceites; apto para veganos y seguro para usar con extensiones de pestañas y lentes de contacto.
✓ Probado clínicamente: Aprobado por dermatólogos y oftalmólogos.
★★★★★ Basado en 92,782 reviews
Un sérum de pestañas es un tratamiento especialmente formulado para alargar, engrosar y nutrir tus pestañas naturales. Es una alternativa más amable a las extensiones de pestañas y suele contener una mezcla de ingredientes que estimulan su crecimiento.
Los sérums de pestañas entregan ingredientes activos a la raíz y a lo largo de las pestañas, creando el entorno perfecto para su crecimiento, además de nutrir y acondicionar las pestañas existentes. Esto prolonga el tiempo que permanecen adheridas, lo que a su vez da como resultado unas pestañas visiblemente más largas y densas.
Algunos sérums se enfocan en nutrir y acondicionar, mientras que otros estimulan el crecimiento. El Sérum de Pestañas de UKLASH es único porque combina ambos beneficios, incluyendo ingredientes como Myristoyl Pentapeptide-17, Vitamina B5 (Pantenol) y Biotin Peptide, junto a muchos otros activos naturales. Esto ayuda a nutrir las pestañas existentes mientras estimula un crecimiento rápido, logrando así unas pestañas más largas y densas.
En resumen, sí, los sérums de pestañas son seguros y generalmente están respaldados por rigurosas pruebas y estrictos controles de calidad. Como con cualquier producto de belleza, su efecto puede variar según la persona, por lo que recomendamos hacer una prueba de sensibilidad antes de usarlo y consultar a tu médico si tienes alguna condición preexistente.
Esto depende del momento del ciclo natural de tus pestañas al comenzar el tratamiento. Algunas personas notan resultados en tan solo 25 días, pero lo habitual es ver resultados completos a las 12 semanas. Lee más sobre el ciclo de crecimiento de las pestañas en nuestro blog.
1. Desmaquilla el rostro con un limpiador o desmaquillante sin aceite.
2. Aplica una sola pasada del sérum en la línea de las pestañas superiores (como si fuera un delineador). Un solo toque del aplicador es suficiente para ambos ojos.
- Usar más cantidad no acelerará los resultados y puede causar sensibilidad: evita múltiples pasadas o mojar el aplicador más de una vez. No apliques en la línea de las pestañas inferiores (el producto se transfiere naturalmente al parpadear).
3. Para mejores resultados, aplica por la noche y deja actuar mientras duermes. Si lo aplicas por la mañana, espera a que se seque completamente antes de maquillarte.
¿Con qué frecuencia?
- Primeras 12 semanas: Todos los días.
- Después de 12 semanas: 3-4 veces por semana (en días alternos).
Advertencias:
- Realiza una prueba de sensibilidad aplicando una pequeña cantidad detrás de la oreja.
- Espera 24 horas para comprobar si hay reacciones. Si aparece irritación o enrojecimiento, suspende su uso y vuelve a intentarlo tras unos días.
- Si la irritación o reacción alérgica persiste, suspende su uso definitivamente.
- En caso de contacto con los ojos, enjuaga con agua.
- Solo para uso externo.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Si estás embarazada, en período de lactancia o tienes alguna condición médica, consulta a tu médico antes de usarlo.
Explora nuestra gama completa de productos para pestañas: