Cómo lucir unas cejas esponjosas en 5 simples pasos

Así que parece que la tendencia de las cejas esponjosas llegó para quedarse y dado que tus cejas son el marco de tu rostro, ¿por qué no convertirlas en tu mejor recurso?


Si bien encontrar la forma y el estilo adecuados para ti puede ser complicado, las cejas suaves y esponjosas funcionan para todos.  Así que no necesitas ser un experto en cejas para lograr esta tendencia. 


Sigue leyendo para aprender cómo hacer cejas esponjosas a la perfección.

¿CÓMO CONSEGUIR CEJAS ESPONJOSAS? ¡UKLASH TIENE LA RESPUESTA


Te mostramos no solo cómo laminar las cejas, sino también cómo lograr las cejas esponjosas en casa. De esta manera, puede encontrar el estilo que realmente te funcioné y con tan solo 5 pasos. 

CEJAS ESPONJOSAS EN 5 SENCILLOS PASOS:

No te preocupes, prometemos que será rápido y sencillo

Todo lo que necesitas es práctica. 

 

1. Da forma a tus cejas


En primer lugar, debes decidir cómo quieres dar forma a tus cejas. ¡Asegúrate de no usar demasiadas pinzas! El mapeo de cejas es un buen lugar para comenzar. Simplemente comience a mapear dónde debe comenzar y terminar su ceja y qué tan alto desea que alcance su arco.


¿Te preguntas si deberías recortar tus cejas? Absolutamente. Si bien las cejas gruesas y saludables son importantes, recortarlas de vez en cuando crea una apariencia limpia. Usa un cepillo para peinar las cejas en una dirección natural y recorte el exceso de volumen.


2. Prepara tus cejas


Es hora de empujar tus cabellos hacia arriba, lo que crea la ilusión esponjosa. Tome su gel para cejas favorito y aplíquelo a sus cejas con un cepillo para cejas. Asegúrate de cubrir todo el vello de tus cejas con el producto y comienza a peinarlo hacia arriba para exponer la piel debajo.

3. Rellena áreas dispersas


Ya sea que prefieras polvos, pomadas o lápices, toma lo que te resulte más cómodo y ponte a trabajar rellenando las áreas escasas. Recuerda, menos es más con cejas esponjosas. Ve despacio y aplica trazos finos para imitar el vello natural. No llene todos los espacios vacíos para crear el efecto más natural.


4. Fije en su lugar para unas cejas deslumbrantes y esponjosas que duran


Para asegurarte de que tus cejas duren todo el día, termina con una pequeña cantidad de laca para el cabello o cera para cejas. Después de cubrir con un cepillo limpio, cepille suavemente las cejas una última vez para obtener la laminación perfecta de cejas esponjosas.


5. Resalta debajo de la ceja con corrector


Por lo tanto, este paso es completamente opcional, pero tomarse unos minutos adicionales para hacerlo puede hacer que tus cejas suban de nivel. Con una brocha para corrector, aplique un poco de corrector justo debajo del arco y las colas. Asegúrate de difuminar bien para crear un sutil efecto resaltado.


¡Ahí tienes! La tendencia de las cejas esponjosas se logra en cinco sencillos pasos

¿EL MEJOR SERUM PARA EL CRECIMIENTO DE CEJAS? ¡PRESENTAMOS UKBROW!


Entonces, ahora que sabes cómo lograr unas cejas esponjosas, garantizar la salud y el largo de sus cejas es clave. ¿Te preguntas dónde comprar el mejor sérum para el crecimiento de cejas? ¡en UKLASH podemos ayudarte!


Elle recientemente otorgó a nuestro sérum para el crecimiento de cejas su sello de aprobación con una calificación No.1.


También tenemos más de 40 000 testimonios de todo el mundo sobre nuestros serums para cejas, serums para pestañas y serums para el cabello y cómo han fomentado el crecimiento de las cejas, las pestañas y el cabello. No solo restaurando el cabello sano, sino también, lo que es más importante, tu confianza.


¡Renueva tus cejas con los mejores productos gracias a UKLASH!