¿Cómo funcionan los sérums de cejas?

Si está tratando de restaurar las cejas trágicamente depiladas, un sérum para cejas de calidad es su mejor opción para que vuelvan a su gloria completa. Si bien el microblading es una excelente opción cosmética, si no desea pasar a un maquillaje semipermanente de inmediato, probar con un sérum para cejas es una excelente manera de comenzar. 


El sérum para cejas le da a sus cejas la mejor oportunidad de recuperar su plenitud natural y, si realmente lo desea, agregue un poco más de definición con microblading. Para su información, ¡nuestro sérum para cejas es totalmente seguro de usar sobre maquillaje semipermanente!


 ¿Cómo funciona un sérum para cejas en primer lugar? Estos hacen algunas cosas cruciales para ayudar a que las cejas vuelvan a crecer mejor que antes.

1) Los sérums para cejas ayudan a acondicionar el pelo de las cejas


Esto es lo que pasa con el pelo: se beneficia del acondicionamiento. Al igual que el cabello de tu cabeza, los pelos de las cejas merecen un poco de cariño de vez en cuando para garantizar que el pelo esté sano y suave. ¿Sabes cómo tu cabello se siente realmente áspero y, en casos extremos, incluso se rompe cuando está demasiado seco?

Lo mismo le puede pasar al pelo de las cejas. La aplicación de productos para las cejas (casi) a diario podría hacer que el vello de las cejas se seque más de lo que cree, por lo que es importante reponer esa humedad con un sérum acondicionador para cejas. Después de todo, si el pelo de las cejas sigue cayendo, ¿cómo se supone que crecerán llenas y exuberantes?

En nuestro sérum para cejas, hemos incluido pantenol y ácido hialurónico como nuestros humectantes clave para evitar que los pelos individuales se resequen.


2) Apoyar el crecimiento saludable del pelo desde la raíz

Al igual que con el cabello en la cabeza, la calidad del pelo de las cejas está determinada por la salud de la raíz . Lo que quiero decir con esto es: la raíz del cabello es responsable de la fuerza del cabello que crece a partir de ella.

Si la raíz está dañada o no puede utilizar los nutrientes del torrente sanguíneo para ayudar a que el cabello crezca saludable, desafortunadamente, es más probable que tenga problemas con el cabello en sí. Puede caerse antes de lo que debería o no crecerá tanto y tan grueso como debería.

Es por eso que nuestro sérum para cejas incluye extracto de Swertia Japonica. Este extracto de planta natural ayuda a mejorar la circulación, fortalecer las raíces y promover una mejor absorción de los nutrientes del torrente sanguíneo para unas cejas más saludable.

3) Los sérums para cejas endurecen los pelos de las cejas existentes


¿Recuerda ese mito de afeitarse el vello para que vuelva a crecer más grueso? No se preocupe, no estamos abogando por afeitarse las cejas, ¿por qué lo haríamos cuando hay algo en el sérum para cejas para eso?

Hemos incluido Pentapeptide-17 en nuestro sérum para cejas únicamente con el propósito de engrosar el pelo de las cejas. Al igual que con las pestañas, cuando el pelo de las cejas está dañado, es quebradizo, delgado y escaso.

Este péptido ayuda a reparar la queratina dañada; solo un recordatorio, la queratina es la proteína que forma nuestro cabello y uñas.

Los péptidos ayudan a restaurar la queratina actuando como los componentes básicos de esta proteína capilar. Cuando el cabello se repara con queratina, se ve mucho más grueso que antes. Además, el cabello reforzado con queratina tiene la ventaja adicional de ser menos propenso a romperse o romperse, lo que garantiza que sus cejas permanezcan llenas y gruesas.

4) Los sérum para cejas ralentiza el ciclo de crecimiento del cabello


Esta es una en la que no mucha gente piensa, pero es muy crucial para ayudarte a conseguir las cejas gruesas y esponjosas de tus sueños. A diferencia de las pestañas que tienen un ciclo de crecimiento de dos meses, las cejas tienen un ciclo de crecimiento de tres a cuatro meses.

Estirar este ciclo de crecimiento ayuda a que las cejas se vean más llenas por más tiempo. He aquí cómo: extender el ciclo de crecimiento hace que sucedan dos cosas cruciales en sus cejas. Primero, los pelos de las cejas no se caen tan rápido y, segundo, tienen la oportunidad de crecer un poco más de lo normal.

Uno de los ingredientes clave en los que confiamos es el extracto de semilla de calabaza. En realidad, trabaja horas extras acondicionando el cabello y afectando el ciclo de crecimiento del cabello al mismo tiempo. Al usarlo para retrasar la caída del vello de las cejas el mayor tiempo posible (desafortunadamente, es imposible evitar que se caigan por completo), ¡las cejas se mantienen más llenas y lujuriosas por más tiempo!

5) ¿Pueden los sérums para cejas ayudar con los parches de calvicie?


Sin embargo, hay una cosa que los sérum para cejas no pueden hacer, y es recuperar los folículos pilosos dañados. Tiene que haber un folículo piloso vivo para que el sérum actúe, sin importar cuán delgada se haya vuelto la hebra por desplumarse demasiado. Es posible que las áreas completamente calvas en las cejas no se puedan rehabilitar con un sérum para cejas.

Sin embargo, eso no significa que un sérum para cejas no sea adecuado para ti. Cuando el resto de la ceja está llena y sana, es más fácil ocultar cualquier "imperfección", como las zonas calvas depiladas, especialmente con un poco de microblading. Nuestro consejo es dejar las cejas en paz durante al menos tres meses (¡excepto para aplicar el sérum para cejas, por supuesto!) Para recuperar su forma natural, luego evalúe si hay algo más que deba hacer para obtener sus  cejas soñadas.