CÓMO CRECER Y OBTENER UNAS CEJAS MÁS GRUESAS CON EL SERUM UKBROW

Todos hemos tenido nuestras razones para querer hacer crecer nuestras cejas: tal vez el esteticista nuevo en su lugar habitual las depiló un poco demasiado, o usted estaba (lamentablemente) demasiado entusiasmado con las pinzas y el espejo de aumento anoche.


Cualquiera que sea la razón para querer empezar de nuevo con las cejas, existe una fórmula universal para engrosar y hacer crecer las cejas. Sin embargo, hay una pequeña cosa a considerar, primero: el ciclo de crecimiento de las cejas. Al igual que todos los pelos del resto de nuestro cuerpo, los pelos de las cejas tienen un ciclo de crecimiento.



EL CICLO DE CRECIMIENTO DEL PELO DE LAS CEJAS


Las tres fases del ciclo de crecimiento de las cejas son las etapas anágena, catágena y telógena. La fase anágena es cuando el cabello está creciendo activamente, y este es el momento crucial que determina la longitud del cabello individual. En la etapa catágena, el cabello se prepara para la siguiente etapa inactiva del cabello: la etapa telógena.


El cabello puede permanecer en la etapa telógena por un tiempo, por lo que también se le llama etapa de reposo. ¡Los folículos pilosos de las cejas pueden permanecer en la fase telógena hasta nueve meses! Esta fase de reposo extremadamente larga es la razón por la que algunas partes de las cejas parecen estar calvas y sin vello durante tanto tiempo.


Lo que sucedió es que el cabello fue depilado mientras estaba en la fase de reposo, y no había un cabello nuevo listo para crecer inmediatamente después. Esta es la razón por la que las cejas pueden tardar mucho en crecer por completo, pero no se preocupe, ¡eso no significa que deba esperar nueve meses sin arreglar sus cejas!


Si sigue nuestros consejos al pie de la letra, debería ver una diferencia en sus cejas en tan solo dos meses, pero recuerde: la paciencia es el nombre del juego.


SUGERENCIA 1: DEJE SUS CEJAS TRANQUILAS


No se toque las cejas: no use las pinzas, no se depile, adios depilación con hilo durante al menos tres meses. No dije que volver a crecer tus cejas sería fácil, ¿recuerdas? Dejar las cejas en paz es increíblemente importante porque queremos que vuelvan a tener cejas completas e intactas. Esto le da a sus cejas la oportunidad de recuperar su forma natural, incluso si aún no están tan llenas como deberían.


Restaurar la forma y el grosor naturales de tus cejas contribuirá en gran medida a darte las mejores cejas esponjosas de tus sueños. Significa que usted (o su técnico de cejas) tendrá el mejor lienzo en blanco para trabajar y dar forma a sus cejas más nuevas y gruesas.


SUGERENCIA 2: USE UN SERUM PARA CEJAS

Al igual que los serums para pestañas, los serums para cejas están diseñados para ayudar un poco a nuestras cejas donde la necesitamos. Un sérum para cejas hace más que solo ayudar a estimular el crecimiento: acondicionan y suavizan el vello de las cejas, alentándolos a crecer en una dirección y evitando que se rompan. La rotura es uno de los factores clave para que el cabello luzca más delgado, ¡sin importar si es el cabello de tu cabeza o tus cejas!


Un sérum para cejas bien formulado puede usar algunos ingredientes diferentes para apoyar el crecimiento del cabello. El suero para cejas de UKLash contiene aceite de semilla de calabaza, un ingrediente completamente natural que ayuda a estimular el crecimiento saludable del cabello. Los estudios han encontrado que el aceite de semilla de calabaza pudo aumentar el recuento de folículos pilosos hasta en un 40%. ¿Te imaginas tener un 40% más de cejas?


SUGERENCIA 3: NO OLVIDE CEPILLAR LAS CEJAS


Con un carrete o una herramienta similar, es importante cepillarse las cejas todos los días. Esto suena como algo realmente simple (y lo es), pero hace una gran diferencia. En primer lugar, ayudará a entrenar los cabellos recién crecidos rebeldes.


Recuerde, tendrá muchos pelos a los que se les permitirá crecer en toda su longitud (y tal vez incluso más) por primera vez en mucho tiempo. Al cepillarse las cejas con regularidad, puede ayudar a entrenar estos nuevos pelos para que crezcan en la dirección que usted desea. 


Además, esto tiene el efecto adicional de asegurarse de que sus cejas no se vean demasiado locas mientras están creciendo. A medida que tus cejas crezcan, te recomiendo usar solo un gel para cejas para mantener el vello en su lugar. Si lo desea, puede ocultar el vello de las cejas con su corrector habitual para ocultarlo temporalmente. ¡Esta es también una excelente manera de probar nuevas formas de cejas sin compromiso!


SUGERENCIA 4: TEN PACIENCIA

Esta es la parte más difícil, pero es lo que realmente vale la pena al final. Puede ser difícil ser paciente, pero el mejor consejo que tengo para ti es que tomes fotos de progreso para que puedas comparar qué tan lejos han llegado tus cejas (¡y para darte fuerza para mantener tus cejas gruesas y llenas en el futuro)!


Para las cejas, es muy buena una foto de progreso una vez a la semana. Para cuando llegues a la semana doce (tres meses), tendrás todo ese tiempo para mirar hacia atrás y ver exactamente qué tan espesas se encuentra ahora tus cejas.