6 HÁBITOS ESENCIALES PARA UNAS PESTAÑAS MAGNÍFICAS Y NATURALES

Cuando se trata de hacer crecer las pestañas, no subestime cuánto influyen sus hábitos de belleza actuales en su crecimiento real. Desde su dieta, hasta el rímel que usa, todas estas cosas podrían influir en cómo se ven sus pestañas y cómo crecen. Al final del día, desea molestarlas lo menos posible mientras las mantiene saludables y largas. Estos son nuestros seis hábitos esenciales para el crecimiento de pestañas saludables.



Desmaquillado más suave

Esta es una de las claves principales para apoyar el crecimiento saludable de las pestañas. ¡Muchas personas son extremadamente rudas con sus ojos sin darse cuenta! En lugar de frotarse los ojos vigorosamente con un algodón empapado en desmaquillador (o peor aún, una toallita de maquillaje), déjelo reposar durante unos segundos antes de deslizarlo suavemente, dando tiempo al desmaquillador para disolver el maquillaje. Esto hace que todo el proceso a) sea más fácil y b) menos irritante para los ojos y las pestañas.


Otro método suave de desmaquillado es el método de limpieza con aceite, en el que un desmaquillante a base de aceite se masajea suavemente en el área de los ojos, disolviendo y aflojando cualquier maquillaje para un enjuague fácil. Un desmaquillador a base de aceite también cumple la doble función de acondicionar ligeramente las pestañas, evitando que se sequen, se vuelvan quebradizas. 


No más postizas! 

Si bien hay algunos consejos para omitir las pestañas postizas en favor de las pestañas individuales o en grupos porque supuestamente son menos duras, al final del día, aún podrías estar dañando tus pestañas naturales con un pegamento fuerte para pestañas y una eliminación incorrecta de las mismas. Cuanto menos te metas con tus pestañas, más posibilidades tendrás de que crezcan sanas y fuertes. Es lo mismo que dejar tu cabello solo para apoyar su crecimiento: sin coloración, sin decoloración y sin peinado con calor.


Para ir a lo seguro, ponte a prueba y trata de no usar postizas durante más o menos un mes; ¡te sorprenderá lo mucho que te impresionan tus propias pestañas naturales!



Usa un serum para pestañas

Como mínimo, un buen sérum para pestañas acondiciona y humecta las pestañas. Al igual que el cabello, las pestañas pueden secarse y dañarse. Ya sea por frotarse los ojos en exceso, usar rímel seco o demasiado pegamento para pestañas, al final del día, necesitan un tratamiento de acondicionamiento profundo.


Un sérum para pestañas también puede ayudar a apoyar el crecimiento saludable de las pestañas; algunos están formulados con extractos naturales que estimulan la circulación y estimulan el crecimiento de las pestañas. También son muy fáciles de agregar a tu rutina nocturna: solo desliza el dedo sobre la línea limpia de las pestañas cada noche y podrás ver los efectos en tan solo 4 semanas. UkLash es el sérum para pestañas más valorado del mercado con una garantía de devolución del 100%.



Cepilla tus pestañas

Al igual que con cepillarse el cabello, sus pestañas también pueden beneficiarse de ser cepilladas. Y ni siquiera tienes que comprar un cepillo de pestañas específico para hacer esto; es una gran idea reciclar los viejos cepillos de rímel para usarlos como cepillos de pestañas. Simplemente límpialos a fondo hasta que no queden más rímel y déjalos secar.


Cepillarse las pestañas es un secreto que probablemente no sepa, pero ayuda a que las pestañas sigan creciendo de la manera que usted desea. Si duerme de costado o boca abajo, es posible que observe que un lado de la cara tiende a tener pestañas más arrugadas. Cepillarlos ayuda a evitar que se enreden entre sí (¡es totalmente posible!). 


Tomar un suplemento de colágeno

No podemos negar el efecto que tiene lo que comemos en nuestro cuerpo, ya sea nuestra piel, cabello, uñas, nuestra dieta influye en todo, incluidas nuestras pestañas. El colágeno es un suplemento de belleza increíblemente conocido que mejora la flexibilidad de la piel, apoya el crecimiento del cabello y estimula el crecimiento de las uñas.


Es extremadamente eficaz para apoyar el crecimiento del cabello porque el colágeno proporciona una fuente de aminoácidos esenciales que trabajan para apoyar la queratina, la proteína que forma nuestras pestañas y cabello. Hay muchas formas realmente convenientes de complementar el colágeno en su dieta. Es realmente tan fácil como agregar una cucharada a su batido matutino.


Usar Tubing Mascara 

Puede ser la corona del rímel más duradero, sin dejar de ser lavable y fácil de quitar. En comparación con las máscaras a prueba de agua, que tienden a dañar y secar las pestañas y son difíciles de quitar, las tubing máscaras son pan comido y mejores para las pestañas.


En lugar de simplemente depositar el producto en las pestañas, las máscaras de tubing utilizan polímeros que envuelven cada pestaña individual. Esto hace dos cosas increíbles para las pestañas: las alarga sin enredarlas y duran mucho más que el rímel normal. Cuando llega el momento de quitar el maquillaje, se desprende fácilmente con agua tibia y un suave masaje. ¿Qué tan fácil es eso?