Ingredientes: 

Agua Purificada (Aqua), Extracto de semilla de Cucurbita Pepo (Calabaza), Extracto de semilla de Vitis Vinifera (Uva), Extracto de Panax Ginseng, Extracto de Swertia Japonica, Pentapéptido-17, Ácido Hialurónico (AH), Vitamina E (Tocoferol), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Vitamina B7 (Biotina), Vitamina B5 (Pantenol)


Extracto de semilla de cucurbita pepo (Calabaza)

El extracto de semilla de calabaza previene naturalmente la caída del cabello, manteniendo las pestañas luciendo exuberantes y llenas. Estimula las pestañas largas al ralentizar el ciclo natural de crecimiento de las pestañas, lo que les da más tiempo para crecer, lo que da como resultado pestañas hermosas, voluminosas y sexys que querrás mostrar en cada oportunidad.

Extracto de semilla de Vitis Vinifera (Uva)
Extraído de las semillas de uvas cuidadosamente seleccionadas, este extracto es un potente antioxidante botánico que es esencial para las pestañas largas y llenas de forma natural. Acondiciona y fortalece nutriendo las pestañas directamente en la raíz, ayudándolas a crecer largas y fuertes. Justo lo que necesitas para pestañas amplias que enmarcan ojos perfectos.

Extracto de Panax Ginseng
Panax Ginseng, también conocido como Korean Red Ginseng, es un espesante capilar súper efectivo, gracias al compuesto natural conocido como "ginsenósido" que se encuentra en la raíz del ginseng. Refuerza el crecimiento de las pestañas desde la raíz hasta la punta de cada pestaña individual, por lo que es muy eficaz para engrosar las pestañas dispersas. ¡Por fin, pestañas gruesas sin máscara ni extensiones a la vista!

Extracto de Swertia Japonica
Derivado de la planta Swertia, este extracto es otro ingrediente natural para el crecimiento del cabello. Ayuda a engrosar y alargar las pestañas al aumentar el flujo sanguíneo saludable directamente a cada raíz de pestañas individual, fomentando el crecimiento máximo para esas pestañas largas y deliciosas que sueñas.

Pentapéptido-17
Este péptido mágico penetra en las pestañas para estimular el crecimiento de la queratina, la proteína natural del cabello que estimula a las pestañas a crecer más largas y gruesas, con resultados visibles en tan solo tres semanas. Aporta proteínas esenciales directamente a la raíz de las pestañas, apoyando el crecimiento natural del cabello.

Ácido Hialurónico (HA)
Esencial para prevenir la fragilidad y la sequedad, que pueden causar la rotura prematura de las pestañas, el ácido hialurónico fortalece y acondiciona las pestañas para mantenerlas largas y saludables. Puede contener 1000 veces su peso en agua, por lo que es un excelente acondicionador natural y humectante para pestañas saludables y nutridas.

Vitamina E
Esta es una vitamina esencial para una piel y cabello sanos, la vitamina E nutre y protege las pestañas del daño causado por el secado excesivo de las máscaras y la eliminación del maquillaje. Como potente antioxidante, también promueve un flujo sanguíneo saludable a las raíces de las pestañas, asegurando que las pestañas dispersas se vuelvan gruesas y saludables. No más pestañas de araña ... ¡solo las pestañas más gruesas, fuertes y brillantes que hayas visto!

Vitamina C (Ácido ascórbico)
Una vitamina esencial para la salud de la piel y el cabello, la vitamina C es otro acondicionador increíble para ayudar a que tus pestañas crezcan largas y fuertes. Al igual que el cabello en la cabeza, mantener las pestañas acondicionadas es esencial para el crecimiento de pestañas largas y onduladas. Como un potente antioxidante, la vitamina C también es fantástica para mantener las pestañas saludables desde la raíz hasta las puntas para que tengan un brillo natural que se parece a la seda.

Vitamina B7 (Biotina)
Vital para el crecimiento saludable del cabello, esta vitamina es naturalmente compatible con la queratina, uno de los componentes básicos más esenciales para las pestañas hermosas y voluminosas. Estimula el cabello de las pestañas a crecer espléndidas, fuertes y naturalmente más gruesas.

Vitamina B5 (Pantenol)
El pantenol, también conocido como vitamina B5, ayuda a hacer crecer las pestañas al evitar la fragilidad y la rotura. Suaviza y acondiciona el cabello, ayudando a que las pestañas más cortas se alarguen al evitar la fractura prematura y la caída de las pestañas. Si siempre has tenido pestañas cortas, esta vitamina ayuda a lograr a esa longitud extra que has estado esperando.